NEGOCIOS QUE SI FUNCIONAN EN EPOCA DE CRISIS

Imagen

Gran parte de nosotros, y más aún con los tiempos que corren, nos preguntamos que negocio o tipos de negocio pueden funcionar bien, o por lo menos que sirvan de refugio en esta época de crisis por la que actualmente estamos pasando.

Miles de empresas, centros, comercios, clínicas, cierran sus puertas cada mes. Ello conlleva correspondientes despidos laborales, finiquitos y finalización del contrato laboral de parte de la población española.

No obstante, parte de estos trabajadores tienen que reinventarse de una u otra forma y crear un trabajo con el que poder llegar a fin de mes (que no es poco). Este tipo de negocios, llamados “refugio”, en un principio, no nos llevará a enriquecernos de la noche a la mañana pero si pueden sacar de apuros a más de una familia.

A continuación vamos a enumerar que tipos de negocio realmente sí funcionan en estos tiempos de crisis:

- FRUTERÍAS, PANADERÍAS, PEQUEÑAS TIENDAS DE ALIMENTACIÓN

Imagen

Si eliges una zona idónea, analizas bien tu competencia, puedes arrancar con una pequeñita tienda de este tipo. Se trata de una inversión reducida, productos de primera necesidad y suele obtenerse gran rentabilidad siempre y cuando se venda un producto de calidad y a buen precio.

¿Por qué es negocio? Primeramente porque no requiere previamente excesiva experiencia y formación, teniendo una estructura de costes sostenible y suele venderse género de mayor calidad que en las grandes superficies.

Aquí exponemos 9 consejos importantes para emprendedores que no debes pasar por alto.

- TIENDAS DE SEGUNDA MANO

Imagen

Otro tipo de negocio que está teniendo gran aceptación entre la sociedad actualmente. ¿Cuantas veces te habrás preguntado para que necesito yo esto? Si lo único que hace es ocupar espacio y cualquier otra persona podría no sólo aprovecharlo, sino pagarte dinero por él…

Se mejora aún más el negocio cuando te especializas en un determinado sector, no sólo vendiendo antigüedades, como por ejemplo Tiendas de Segunda Mano de Artículos para Bebés. Este tipo de establecimientos comercializa juguetes, ropa, carritos, etc. de tal forma que tras realizar la transacción comercial reparte beneficio con el antiguo propietario.

Aquí puede ver qué negocios montar con poco dinero y también ideas para montar tu propio negocio desde casa.

- NEGOCIOS RELACIONADOS CON EL DEPORTE, SALUD Y BIENESTAR

Imagen

Gimnasios de todo tipo están abriendo hoy día sus puertas, con resultados muy positivos, algunos dedicados especialmente a las mujeres, otros dedicados a nuevas modalidades aparecidas en España como pueden ser Crossfit, Centros exclusivos de entrenamientos personales sobre Plantaformas Vibratorias, etc.

La Nutrición Deportiva es otro de los sectores menos resentidos en tiempos como los que estamos, debido a que la sociedad, habitualmente al tener más tiempo ocioso por falta de trabajo, nos dedicamos un poco más si podemos a hacer algo de deporte, conservarnos algo mejor y tomar algún tipo de suplementación deportiva.

- MÁQUINAS DE VENDING – EXPENDEDORAS

Imagen

El negocio del Vending sólo requiere un pequeño local en el que poner una, dos, cuatro o las máquinas que cada uno decida o haya espacio para poner (aún mejor si el local es tuyo para no tener que pagar alquiler mensual). Se venden artículos de todo tipo, no sólo Refrescos, sino Dulces, Salados, Comidas calientes (hamburguesas, pizzas y perritos) y Artículos de Sex-shop de todo tipo.

Está teniendo un éxito brutal debido a que los costes se minimizan al máximo al no necesitar ningún trabajador (sólo para reponer por las mañanas) y funciona las 24 horas del día.

Muchos comerciantes se quejan, y no les falta razón, de no poder pagar todos los meses el importe del alquiler del local al inquilino, pero…..

 ¿Realmente es necesario tener un local físico donde comercializar tus productos?

En este link puede ver las prácticas publicitarias más importantes para conseguir mejores resultados, artículo muy interesante que puede servirte de utilidad.

5 pensamientos en “NEGOCIOS QUE SI FUNCIONAN EN EPOCA DE CRISIS

  1. Pingback: QUÉ NEGOCIOS MONTAR CON POCO DINERO | NEGOCIOS ESPANA

  2. Pingback: IDEAS DE SERVICIOS Y NEGOCIOS PARA PERSONAS MAYORES | NEGOCIOS ESPANA

  3. Pingback: IDEAS PARA MONTAR TU PROPIO NEGOCIO DESDE CASA | NEGOCIOS ESPANA

  4. Pingback: 10 PARECIDOS RAZONABLES ENTRE BANCOS Y DISCOTECAS | NEGOCIOS ESPANA

  5. Pingback: ORO, ¿INVERSION SEGURA? | NEGOCIOS ESPANA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s