QUÉ NEGOCIOS MONTAR CON POCO DINERO

A continuación mostramos los siguientes negocios que se pueden montar con poco capital inicial. Los negocios más interesantes nos han parecido los siguientes:

1. VENTA DE PRODUCTOS INFORMÁTICOS Y GADGETS POR INTERNET

Imagen

La venta de productos informáticos está a la orden del día. Toda clase de productos tecnológicos, tales como PC, tablets, smartphones, memorias USB, Webcams, Gadget informáticos, etc. son productos con gran margen comercial. Se trata de un negocio en auge y continuo crecimiento, debido a la que la vida está cada día más automatizada.

Suelen ser productos que tienen mayor aceptación entre hombres que entre mujeres (siempre es importante ser conocedor de tu mayor público objetivo)

También puedes ver algunos negocios que sí funcionan en época de crisis e ideas y servicios para personas mayores.

2. ESTÉTICA A DOMICILIO

Imagen

Es la siguiente posibilidad que presentamos. Se trata de un sector y un tipo de negocio en el que antes de afrontarlo es importante, repito importantísimo, tener la suficiente formación para dar una mínima satisfacción al cliente.

Cuando hablamos de estética, también nos podemos referir a peluquería a domicilio. No se incurre en muchos gastos fijos, ya que no es necesario alquilar un local, pagar la factura de la luz o la del agua. Con precios competitivos son negocios que pueden hacer llegar a fin de mes a más de una familia.

3. PRODUCTOS ECOLÓGICOS – PRODUCTOS VERDES

Imagen

Poco a poco la sociedad va concienciándose del daño que el ser humano está haciendo sobre la Tierra. Por ello negocios que estén estrechamente relacionados con productos naturales, y sin utilización de productos que dañen el medioambiente, son organizaciones interesantes, muy bien vistas y a la vez rentables. Cada día son más las empresas que deciden apuntarse al concepto de sostenibilidad.

 Ejemplos de negocios verdes y rentables pueden ser: agricultura y ganadería ecológica, tienda de productos ecológicos, consultoría medioambiente

 4. REPARTO DE PUBLICIDAD

Imagen

Aún más en tiempos de crisis, todas las organizaciones centran sus esfuerzos en darse a conocer y publicitarse para que sus clientes potenciales conozcan la existencia de las mismas.

Folletos repartidos por buzones, coches, etc. pueden interesar a más de una empresa de tu ciudad. Pásate por alguna empresa y pregunta si están interesadas y dispuestas a que tú mismo le realices la prueba, diseño, impresión y reparto.

Con un poco de margen por cada sitio y poniendo precio competitivo, seguramente más de una empresa estaría dispuesta a la prestación de tus servicios.

5. COACHING

Imagen

Ya sea sentimental, empresarial o deportivo. ¿Cómo iniciarse en este negocio?

Se trata de un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo, con objetivo de lograr alguna meta o desarrollar habilidades específicas.

Si tienes muchos conocimientos en otra área, tantea si puedes montar un negocio de coaching relacionado. No dudes en implementarlo y llevarlo a cabo. Puedes empezar realizando el servicio a domicilio y a medida que crezca el negocio, montar tu negocio en tu propio local.

6. SERVICIO DE JARDINERÍA

Imagen

Muchas personas, sobretodo por zonas residenciales donde hay chalets, requieren de los servicios de un jardinero. Cortar césped, talar árboles y arbustos, mantenimiento de jardines, terrazas, etc.

Los costes iniciales de montar un negocio de este tipo son muy bajos. Pregunta a tus vecinos que quizás tengas el trabajo más cerca de lo que piensas. Con esfuerzo y trabajo conseguirás todo lo que te propones.

About these ads

2 pensamientos en “QUÉ NEGOCIOS MONTAR CON POCO DINERO

  1. Pingback: 9 CONSEJOS IMPORTANTES PARA EMPRENDEDORES | NEGOCIOS ESPANA

  2. Pingback: NEGOCIOS QUE SI FUNCIONAN EN EPOCA DE CRISIS | NEGOCIOS ESPANA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s